Lindsay Lohan consigue el permiso para volver a la carretera

Lo último que había escuchado de la situación de manejo de Lindsay Lohan era que la gente de la clínica Betty Ford le quitó las llaves de su auto, porque creían que su vida podía correr peligro por las continuas persecuciones de los paparazzis que la actriz sufre día a día.

Pero el pasado, pisado, y ahora los doctores de la clínica de rehabilitación han autorizado a la pelirroja a volver a conducir su auto. ¡Y la chica esta loca de contenta por la decisión!

Aparentemente, a los profesionales de Betty Ford les ha impresionado la forma en la que Linds lidió con la privación a conducir impuesta por sus doctores, y por eso, sumado a los grandes avances en su recuperación, le han dado luz verde para que vuelva a manejar su auto.

Eso si, muchos aseguran que otro factor clave para conseguir el permiso fue la llamada de mamá Lohan y papá Lohan a la clínica para suplicar por su hija.

¡Y parece que dio resultado!

Aún no se le ha otorgado el permiso oficial para salir a recorrer las rutas en su auto nuevamente, pero la decisión ya está tomada.

¡Felicitaciones, Linds!


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario