Lindsay Lohan culpa a su té favorito de todos sus problemas

Dios Mío, me pregunto cuando esta chica bajará a la tierra y se percatará de lo mucho que necesita rehabilitarse.

Aunque por otro lado, debo admitir que sus excusas se vuelven cada día mas excitantes, para no decir graciosas. ¡Que haríamos sin tus andanzas, Lindsay!

En este caso, la pelirroja y su familia vuelven a hacernos reír hasta el cansancio con una de sus reiteradas excusas con respecto a un tópico que ya podría considerarse mundial y de interés público: “¿Que fue lo que encendió el brazalete SCRAM de Lindsay durante la fiesta de los Premios MTV?”

Y las declaraciones del clan Lohan se vuelven cada día mas divertidas. Aparentemente, lo que detectó el brazalete de Linds no fue alcohol en si, sino el té favorito de Lindsay, Kombucha tea, que JUSTAMENTE posee el 5 por ciento de alcohol entre sus componentes.

Claro, Justamente. ¡Sabía que no había sido una simple debilidad de Lindsay la que hizo titilar las luces de neon del brazalete. Se trataba del té chino!

Me pregunto que tendrá para decir la justicia con respecto a estas declaraciones, por mi parte no me queda mas nada por hacer, excepto reírme. ¡Y mucho!

¿Ustedes que opinan? ¿Le creen a Lindsay?


Categorías

Actrices, Espectáculo, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario