Lindsay Lohan dará clases de actuación a mujeres sin hogar

Lindsay Lohan tendrá que trabajar 120 horas limpiando los pisos de una morgue en Los Ángeles, mientras que el resto de horas de su sentencia de servicio a la comunidad las pasará trabajando en un centro especializado en ayudar a mujeres sin hogar.

Y ya se sabe qué es lo que hará en dicho centro: dará clases de actuación.

Al menos eso es que lo desean los encargados del lugar.

La actriz tendría que completar un total de 360 horas compartiendo sus dotes histriónicos con las mujeres del centro con el fin de enseñarles cómo expresarse a través de la actuación.

Un representante del lugar aseguró que los miembros del staff están la mar de emocionados con la idea de tener a Lohan compartiendo sus conocimientos.

Al parecer la idea le ha encantado también a Lohan pues cree que es una tarea "perfecta" para cumplir con su servicio a la comunidad. Lo cierto es que suena mucho mejor que limpiar y fregar los pisos de una morgue.

Lohan debería de poner especial atención a este proyecto; quién sabe, igual en una de esas pone su propia escuela de actuación y se forra. O igual no.

Vía | Impre


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario