Lindsay Lohan dejará el cigarrillo

La que un día fuera una de las más grandes estrellas de Disney está deseosa de vivir plenamente más allá de los 40 tacos y está dispuesta a todo para lograrlo. Vamos, incluso se está pensando dejar de fumar.

¡Adiós cigarrillo! ¡Adiós nicotina!

Y es que Lindsay Lohan quiere llevar una vida más sana de ahora en adelante, por eso decidió dejar el mal hábito de meterse un pitillo en la boca cada que puede.

Claro que la actriz no lo tendrá nada sencillo, si a ella el encanta inhalar los deliciosos humos de un buen cigarrillo y saborear los aromas del tabaco. No por nada la hemos visto fumar una y otra vez cuando va por la calle, se encuentra estresada o simplemente quiere lucir guay en las fotos que le toman los paparazzi. Pero de que está convencida, lo está. Pues suerte.

Así que lo siento por quienes se deleitaban con fotos como la que encabeza esta nota, que eso ya no lo volveremos a ver. O al menos ese es el plan.

Vía | The Hollywood Gossip


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario