Lindsay Lohan se declaró inocente ante la justicia de Los Ángeles

Un día mas, un escándalo nuevo de Lindsay Lohan. Pero cuidado, que esta vez podría ser bastante peligroso para la actriz de Mean Girls.

Porque ahora si que se trata de un delito grave (el supuesto robo de una joya de 2500 dólares a la joyería Venice de LA) y Lindsay podría pasar tres años en prisión si es que se llega a comprobar su culpabilidad en el caso.

Por suerte, el juez Schwartz la liberó bajo fianza, en una sesión judicial que se celebró ayer por la tarde (miercoles 9 de febrero), aunque no sin darle varias advertencias antes de dejarla ir a su casa hasta nuevo aviso.

“Tu situación es diferente ahora que se te acusa de un delito grave. Si violas la ley, no tendré más remedio que mandarte a prisión preventiva, y sin posibilidad de fianza. Necesitas cumplir con las leyes como todo el resto del mundo. No eres diferente a nadie, así que no tientes tu suerte”, le dijo el juez a Lilo antes de dejarla ir bajo una fianza de nada menos que 20.000 dólares, conseguida por su abogada, Shawn Chapman.

Y lo peor de todo es que, a estos 20.000 dólares, se le suman otros 20.000, porque supuestamente, Lindsay violó los términos de su libertad condicional con esta acción delictiva.

Lindsay volverá a presentarse ante la corte el próximo 23 de febrero.

¡Mucha suerte con eso, Linds!


Categorías

Actrices, Noticias
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Facundo dijo

    A las estrellas casi nunca les pasa nada, pueden robar o matar que siempre salen libres…

Escribe un comentario