Lindsay Lohan en bancarrota

¿Recuerdan que hace unos meses se corrió el rumor de que la actriz (o alguna vez actriz) Lindsay Lohan se encontraba tan en bancarrota, que ya casi no podía pagar su renta?

Bueno, parece que los rumores se han confirmado, y una vez mas nos damos a quien culpar por todos los desordenes mentales y de adicciones de la pobre Linds…de sus padres.

En el momento en el que el mediático Perez Hilton, publicó en su página semejantes rumores, Dina Lohan se encargó de negarlos, argumentando que se trataban de mentiras absurdas. Pero es recién ahora cuando se encuentran las evidencias que le otorgan veracidad al sitio de Perez: dos cheques devueltos al portador, que en su lomo contienen la inscripción que dice `devolución por falta de fondos´.

Parece que Lohan se ha pasado de fiesta y ahora no tiene con que pagar sus necesidades elementales, o sea, SU VIVIENDA.

Lamentablemente, su madre sigue negando los rumores, diciendo (esta vez) que se trató de su ex manager de negocios, quien había rellenado y enviado en su momento los cheques.

Que triste que ninguna de las dos (ni madre ni hija) hayan abierto los ojos para darse cuenta en que situación se encuentran.

Pide ayuda, Lindsay. ¡Y ALÉJATE de tus padres!


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Nataly dijo

    Jejeje se lo merecia la muy bobita…Ahora con que pagas tus caras pieles lins?…

Escribe un comentario