Lindsay Lohan enfrenta a los policías nuevamente

Hay Lindsay, Lindsay, tu primera semana de libertad y ya te estas descarrilando.

Bueno, aunque si lo miramos objetivamente no ha sido una cuestión tan grave.

La actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encontrarse con sus amigos personales, los policías, el pasado fin de semana.

¿El motivo? Aparentemente los agentes fueron informados por otro patrullero de que la mediática habría pasado un semáforo en rojo mientras conducía su auto hacia una fiesta en el club nocturno Chateau Marmont.

Afortunadamente, los policías simplemente le dieron una advertencia y Linds no fue retenida hacia la seccional policial mas cercana.

Mmm, me pregunto si los señores policías la reconocieron y le tuvieron lastima. Todo el mundo sabe de los ataques de nervios que sufrió la pobre Linds durante sui estadía en la cárcel de los Ángeles. Quizás quisieron preservar su buen estado de salud.

Por otro lado, aparentemente la chica fiestera ha vuelto al ruedo, ya que el `casi arresto´ se generó antes de que Lindsay haga su retorno triunfal a su segunda casa (y mayor proveedor de alcohol y drogas), el Chateau Marmont.

¿Será bueno que para Lohan estar tan cerca de la tentación?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Killa dijo

    Voy a comentar algo antes de borrarme para siempre de vuestro feed. NO ES NORMAL que de cada 5 post, 4 sean de esta petarda. Este personaje no tiene interés ninguno, y no hacéis más que sacar noticias suyas. Menudo aburrimiento. Ale, hasta nunca.

  2.   Otorrino Huelva dijo

    Es que es “La mediática”, nose porque, pweor a la gente le interesa, será para reirse un rato

Escribe un comentario