Lindsay Lohan envuelta en otro accidente automovilístico

Ay Lindsay, Lindsay. Tu sabes que todo el mundo quiere que te mejores, pero parece que tu misma te buscas los problemas.

Primero se la detuvo por pasar una luz en rojo mientras manejaba muy contenta su auto hacia el club nocturno Chateau Marmont, luego se la fotografió rodeada de alcohol esa misma noche (se sabe que por ordenes judiciales debe mantenerse sobria) y ahora surge esta noticia.

Parece que nuestra mediática favorita sigue cometiendo errores de manejo, y esta vez dichos errores pusieron en riesgo la vida de un pequeño niño.

Varios son los testigos que quedaron horrorizados al ver como Lindsay chocó a una madre que llevaba en su cochecito a su criatura de no más de 3 años, por las calles de Hollywood el pasado miércoles.

Esto es lo que dijo un testigo al respecto:

“Había una mujer caminando por la calle con el cochecito de su hijo. Lindsay se pasó una luz roja y chocó al bebé. No fue un golpe fuerte pero lo impactó. Lindsay se corrió hacia su derecha, esperó 2 segundos y siguió su camino.”

Creo que es hora de dejar de jugar con fuego, Lindsay.


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario