Lindsay Lohan es libre

Tras cumplir con los tortuosos 35 días de encierro, que incluyeron barbacoas en la terraza, sesiones fotográficas y alcohol, la actriz Lindsay Lohan ha sido liberada de su arresto domiciliario, el cual cumplió en su cómoda casa de playa en Venice.

La protagonista de “Mean Girls” cumplió de forma exitosa con su condena y ahora es libre de hacer lo que tenga ganas con su vida. La “liberación” tan esperada por los paparazzis fue decretada ayer por la mañana (29 de junio), y antes del mediodía Lindsay ya estaba totalmente libre, no solo de su encierro sino también de su censurador brazalete anti sustancias.

El vocero policial Steve Whitmore declaró que el dispositivo de vigilancia electrónica fue retirado del tobillo de Linds poco antes de las 10 de la mañana, y minutos después la actriz quedó fuera del sistema penitenciario.

Eso sí, esta libertad es condicional, ya que Lohan aún debe completar las 480 horas de servicio comunitario que se incluyeron en su condena, además de asistir a un curso de “rehabilitación” por haber robado el famoso collar de la joyería Venecia.

Algo es algo, Lindsay. ¡Estas LIBRE!

Por favor, ¡no lo arruines todo de nuevo!


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario