Lindsay Lohan es toda una diva en prisión

¿A alguien le asombra esto? Seamos sinceros, cualquier celebridad, hasta de mas bajo rango en Hollywood, se comportaría de la misma manera.
La revista Star Magazine es la encargada esta vez, de detallar mediante varios testigos, las descabelladas ( y hasta graciosas) demandas de Lindsay durante su estadía en la prisión de Los Ángeles.
Una ex convicta del lugar ha revelado al respecto:

“El otro día Lindsay estaba enojadísima porque quería otra manta. Estuvo gritando durante un tiempo bastante largo, `Hola, he pedido una manta hace aproximadamente dos horas. ¡Esto me enferma!´. Estuvo quejándose de esa manera por varias horas.”

Otro testigo, en este caso el hermano de una compañera de pasillo de Lindsay, ha dado también su testimonio a la revista:

“Mi hermana me contó que Lindsay estaba enojada porque no tenía a su disposición agua embotellada para tomar, ya que el agua impurificada le cae mal. Pero esto no es un hotel lujoso. Si los presos quieren tomar agua, lo hacen de las tuberías. Luego pidió a gritos que alguien le lleve un ventilador porque sino se desmayaría. Por supuesto no lo consiguió, tampoco el agua.”

Yo te quiero, Lindsay, pero no estás de estadía en el Chateau Marmont. ¡Superalo con dignidad!


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

4 comentarios

  1.   mig dijo

    A ver, patanes, que hay que explicaros todo:
    1 – el aire acondicionado en ese correccinal es tan fuerte que las presas no pueden dormir del frio, la humedad y el mal olor.
    muchas están enfermas del sistema respiratorio por la mala calidad del aire.
    Luego , aunque sea verano en L.A. necesitan mantas y la que le dieron era muy fina.
    En cuanto al agua del grifo , era tan repugnante que la chica que compartía tubería con ella se pilló una infección intestinal.
    No es que Lindsay sea pija, que puede, sino que el correccional es una mierda.

  2.   MARTTA dijo

    Es lo que tiene portarse mal, si eres una “niña mala” y no haces caso de lo que los mayores te aconsejan, eso trae consecuencias. Yo no tengo na encontra de Lindsay pero espero que esto le sirva de lección para el futuro, no se puede ir por el mundo queriendo ser una “divina” en todos los rincones, y menos en un sitio así, por que igual hay alguna que le pone las pilas por “pija”. Hay que ser pija pero solo cuando toca. No las 24 horas del dia, los 365 dias del año.

  3.   Maria Teresa hermosilla Uran dijo

    Creo que despues de esto sentara cabeza…

  4.   pepe dijo

    yo solo estoy esperando el momento para oir qe en prision alguien se la violo jajaja

Escribe un comentario