Lindsay Lohan es una mujer libre

O bueno, al menos ya no se encuentra encerrada en una celda de prisión. Eso si que es bueno 🙂

La ahora ex convicta Lindsay Lohan fue liberada de prisión hoy (Lunes 2 de agosto) bien temprano por la mañana.

El vocero del comisario de la seccional de Los Ángeles en donde se encontraba la celebridad, Steve Whitmore, ha hablado con la prensa acerca de los pasos a seguir en el caso y esto es lo que declaró:

“Ella (Lindsay) fue liberada de prisión a la 1:35 de la madrugada. Ha sido enviada directamente a su próximo destino, que es un centro de tratamientos para la adicción a drogas y alcohol. Desde aquí en mas, no será mas supervisada por el departamento de probación de Los Ángeles, esto incluye su custodia.”

Bueno, es un paso a favor de la pobre Linds, quien según testigos, ya había sufrido de varios ataques de nervios por encontrarse encerrada entre cuatro diminutas paredes.

Lohan cumplió tan solo 13 de sus 90 días de encierro por falta de lugar en la seccional para ingresar nuevos convictos, pero ahora tendrá que cumplir un período completo de 90 días encerrada en un centro de rehabilitación. Y allí si que no se puede reducir la condena.

¿Será este el final de la mala Lindsay Lohan?


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   alexandra dijo

    bueno ,,,, yo pienso que toda la culpa lo tiene los padres ,,,, y no ella ………….

    bueno bye (L)

    ALEEE

Escribe un comentario