Lindsay Lohan está felíz con su arresto domiciliario

O bueno, al menos eso es lo que deduzco luego de ver esta fotografía.

Se ha publicado la primera imagen de Lindsay Lohan cumpliendo con su arresto domiciliario, y los paparazzis han captado a una Lindsay muy sonriente recibiendo invitados en su casa de venice.

Me pregunto quien será la invitada. ¿Una tía? ¿Una amiga? ¿¡para cuando la presencia de alguien picante como Samantha Ronson o alguna de sus exs compañeras de fiestas, Paris Hilton, Britney o Nicole Richie?!

Tendremos que estar atentos a ver que sucede en el desfile de invitados que, de seguro, se conseguirá la familia Lohan para divertir a Lindsay durante su encierro.

La actriz tiene que pasar al menos 35 días de arresto domiciliario. Aunque al principio se la había condenado con 120 días, la pena puede reducirse por buen comportamiento.

Además, Lindsay tendrá que cumplir con 480 horas de trabajo comunitario que realizará en la morgue de Los Ángeles.

Realmente confío en que esta vez, Lindsay saldrá adelante.

¡Sigo cruzando los dedos por ello!


Categorías

Actrices, Paparazzis
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario