Lindsay Lohan falla prueba antidroga

Lindsay Lohan no entiende, ni por las segundas oportunidades que ha tenido. Y es que aunque estuvo cerca de pasar 3 meses tras las rejas y otros 3 meses más en un centro de rehabilitación, esta señorita no aprende a comportarse como se debe; señoras y señores: LiLo ha fallado una prueba sorpresa para saber si está consumiendo drogas o si está libre de culpas.

O sea que sí, la cantante sigue metiéndose sus dosis diarias de cocaína.

La cantante falló una prueba que se le practicó la semana pasada ya que dio positivo en el consumo del narcótico.

Y antes de que nadie lo diera a conocer, la propia Lohan quiso confesarse. Sí, resulta impresionante pero ha sido ella misma la que ha anunciado su fallo a sus fans a través de su cuenta de Twitter (aunque bueno, tarde o temprano todos nos íbamos a enterar).

"Lamentablemente he fallado mi más reciente prueba antidrogas. Estoy preparada para presentarme ante el juzgado debido a ello", escribió en su cuenta de Twitter para después hablar de lo difícil que es salir de un problema como el suyo ya que el abuso de sustancias ilegales es una enfermedad que "no desaparece en una noche".

Lohan podría enfrentar una pena de otros 30 días de cárcel — aunque al final lo más seguro es que se reduzca a 3 días.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario