Lindsay Lohan ganó su juicio contra E*Trade

Pobre Lindsay Lohan, últimamente todos sus ingresos financieros han venido de juicios ganados y publicidades callejeras de productos comestibles…¡Pero nada del lado de la actuación!

Como habíamos contado hace un par de meses, la futura protagonista del film `Inferno´ (si es que se realiza el fin de una vez por todas), había demandado a la compañía E*Trade por haber utilizado su nombre para personificar a una pequeña bebita adicta a la leche.

Y aunque el equipo de abogados de Linds al principio había demandado a la compañía por la descabellada suma de 100 millones de dólares, dicen que la suma obtenida por ganar el juicio es bastante menor…pero muy buena.

Aparentemente el equipo de abogados de la familia Lohan esta mas que contento con el resultado obtenido y Lindsay podrá mantener su estatus de `Diva de Hollywood que no tiene trabajo pero sigue gastando´ durante unos meses mas.

Me pregunto de que le servirán los millones de dólares estando encerrada en la cárcel.

¿Alguna sugerencia?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario