Lindsay Lohan indignada por un segmento de ‘Glee’

Glee es el programa yanqui por excelencia si de emisiones cómicas musicales hablamos. Suelen hacer bromas del medio de la farándula, todo el tiempo, y el día de ayer le tocó el turno a Lindsay Lohan.

Resulta que la invitada del día, Gwyneth Paltrow hizo una broma –todo con guión, eso sí– acerca de la cantante.

Paltrow interpretó a una maestra que les decía a sus alumnos: "Lindsay Lohan está totalmente loca, ¿cierto? ¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?".

Pues sobra decir que la broma no le gustó nada a Lohan ni a su madre, quienes quedaron indignadas por tremenda muestra de falta de respeto, afirmando que fue una broma "sin gusto alguno" y que sentía vergüenza ajena por los involucrados en la emisión.

Estoy de acuerdo en que burlarse de la situación de alguien no está del todo bien, pero vamos, ¿cuántas veces ha tenido Lindsay Lohan la oportunidad de reconstruir su vida y no lo ha aprovechado? Pues eso.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario