Lindsay Lohan: la rehabilitación es como las vacaciones

Cuando Lindsay Lohan piensa en vacaciones no piensa en playas o cruceros, no, lo primero en lo que la cantante piensa es en qué centro de rehabilitación sería bueno visitar.

Al menos eso se puede deducir después de las declaraciones que la protagonista de Machete ha dado recientemente.

LiLo asegura que para ella asistir a rehabilitación no es más que irse de vacaciones, incluso afirma haber conocido a gente muy interesante en los centros a los que ha asistido ¡vaya si resultó ser una persona por demás sociable!

“Fueron como unas vacaciones. Me encanta conocer gente nueva y ver qué han experimentado. Conocí a gente realmente genial […] Fue una experiencia muy positiva”, dijo la cantante al ser cuestionada sobre su experiencia en los centros de rehabilitación en los que ha estado internada.

Tampoco se quedó callada al decir que realmente poco le importa quitarse de encima su problema de adicciones, que sólo asiste a rehabilitación por simple obligación, pisar una corte realmente no está en sus planes. “Tuve que ir porque era una cosa del tribunal. Se trataba de una obligación. Tuve que hacerlo para mantenerme lejos de la cárcel” sentenció la siempre sincera Lohan.


Escribe un comentario