Lindsay Lohan le envía flores a la joyería que la ha acusado de ladrona

Esto si que está poniendo cada día mas raro. Pero bueno, se trata de la vida de Lindsay Lohan, ¡todo es posible!

Los dueños de Venice, la joyería de la que supuestamente Lindsay Lohan robó el collar que podría llevarla nuevamente a la cárcel, están un poco paranoicos luego de haber recibido un regalo muy especial por parte del equipo de la diva pelirroja: un ramo de flores.

Aparentemente, fue la misma Lindsay la de la idea de otorgarle un detalle a los poseedores de la empresa, porque, según ella, le parece un gesto “amable” de su parte.

De lo que Lindsay no se percata es que, por este gesto cordial, puede llegar a tener graves problemas en la corte el próximo 23 de febrero.

Después de todo, no hay que olvidar que los recibidores de las flores de Lindsay son las personas que la han denunciado, y cualquier contacto de ella hacia estas personas, podría ser utilizada en su contra ante la justicia.

¡Por favor, que alguien asesore a Lindsay Lohan DE UNA VEZ POR TODAS!


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario