Lindsay Lohan limpiará una morgue de Los Ángeles

Ya se sabe cuál es la tarea que Lindsay Lohan realizará para cumplir con sus 480 horas de servicio comunitario a las cuales fue condenada hace unos días: limpiar una morgue.

Lohan básicamente será la conserje/bedel de una morgue ubicada en Los Ángeles.

La actriz no tendrá que tocar a ningún muerto, como bien dijo un asistente del juez, pero sí que los verá en su día a día por las 120 horas que dure su servicio comunitario en aquel lugar.

Entre sus tareas estarán recoger la basura del lugar, pasar la mopa por los pisos, lavar las ventanas y recoger los cuartos de servicio, entre otras cosas. Mira que en una de esas algún empleado del lugar le pide ayuda para manipular algún cuerpo… nunca se sabe.

Esta no es la primera vez que Miss Lohan entra en contacto con una morgue, pues hace algunos años tuvo que asistir a una como parte de su programa de recuperación después de ser arrestada por conducir en estado de ebriedad.

El resto de horas de servicio comunitario las pasará ayudando en un centro de mujeres que no tienen hogar.

Vía | People


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario