Lindsay Lohan molesta con Miley Cyrus por la parodia que hizo de ella

En lo que sabemos qué pasará con Lindsay Lohan y el supuesto robo de collar que protagonizó (y del cual, al parecer, hay un vídeo que lo prueba de manera contundente), la ex estrella de Disney se ha vista enfrascada en otro intercambio de palabras, esta vez con los chicos de Saturday Night Live.

Sucede que en el programa yanqui invitaron a Miley Cyrus y ésta parodió a algunas celebridades, entre ellas Lindsay Lohan.

Pues Cyrus hizo referencias sobre algunos de los problemas de la ex de Disney, como el caso del robo del collar pero lo que, al parecer, fue la gota que derramó el vaso fue la parodia de la ex protagonista de Hannah Montana, en la cual decía cosas como:

"Mi nueva película, Herbie, salió hace 68 meses, y la Casa de la Corte de Los Ángeles me acaba de dar mi propio espacio para estacionar. ¡Ganando! ¡Dah!"

Lohan considera que no fue nada agradable ver que los chicos del programa se burlaban de ella y de los problemas que ha atravesado en los últimos meses. De la misma manera asegura estar dolida por que consideraba a los chicos de la producción como sus "amigos". Aww.

Vía | Globopop


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario