Lindsay Lohan no podrá bañarse todos los días en prisión

Cuando las cosas parecen no poder estar peores, surge algo nuevo que nos demuestra lo contrario. Bueno, en este caso se lo ha demostrado a la pobre Lindsay Lohan, quien además de tener que soportar 3 meses de prisión por manejar alcoholizada y drogada en el año 2007, tampoco podrá bañarse durante su corta (pero intensa) estadía en la cárcel de Los Ángeles.

Al parecer la chica de Hollywood no tiene coronita y tendrá que adecuarse al régimen de conducta de la prisión a la cual ha sido asignada, pudiendo ducharse solamente cada dos días.

Otros de los datos que se han sabido es que al menos se le permitirá ejercitar tres veces a la semana y no tendrá que compartir celda. ¡Al menos!

Y con respecto a su dieta, Lindsay recibirá 3 comidas diarias de las cuales solo una es caliente.

Bueno Linds, ten en cuenta que es verano.

Y por último, por supuesto se le permitirá consumir su gran batallón de drogas recetadas, entre las que figuran gran cantidad de anti depresivos.

¡Aguanta Lindsay! Lo mejor sucederá una vez fuera de prisión…confío en ello. 🙂

¿Ustedes que piensan? Resucitará la carrera de Lohan una vez fuera de prisión?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario