Lindsay Lohan no quiere pasar viernes santo en el juzgado

Como todo el mundo sabrá, el próximo fin de semana es semana santa, y Lindsay Lohan es tan religiosa que quiere cambiar la fecha de su primera audiencia judicial (por el robo a la joyería Venecia) para poder disfrutar del viernes santo.

La idea ha sido ya manifestada ante el juez del su caso, pero la decisión aún no ha sido tomada.

Según un allegado a la actriz:

“La solicitud de aplazamiento se discutió la semana pasada en una reunión entre Lindsay, su abogada Shawn Holley, la jueza Stephanie Sautner y la vicefiscal del distrito, Danette Meyers.

Si bien todos los involucrados estuvieron de acuerdo en principio, el cambio de fecha no se ha oficializado.

La fiscal quiere que la abogada de Lindsay presente formalmente la propuesta para poder continuar con la audiencia preliminar en otra fecha.”

De aprobarse el cambio de fecha requerido por Lilo y su equipo legal, la sesión sería pospuesta para principios del mes próximo, por lo que suponemos que este tema del” festejo del viernes santo” no  es mas que una simple excusa para conseguir mas tiempo para preparar la defensa de Lindsay en el juzgado.

Espero estar equivocándome y que este juicio libere a Lindsay de una vez por todas de sus problemas judiciales, pero honestamente no creo que eso suceda tan fácil.

La esperanza es lo último que se pierde!


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario