Lindsay Lohan no sabía de la entrevista de su madre en Good Morning America

Los días de sobriedad de Linsay Lohan siguen pasando y mientras la joven actriz se decide a mantener un perfil bastante bajo, lejos  del foco enceguecedor de las cámas de los paparazzis, su madre, Dina Lohan, es quien se ha acaparado el ojo público y da mas entrevistas que Barack Obama en períodos de elecciones presidenciales Norteamericanas.

Es que la mamá del año se decidió a dar una entrevista con el programa televisivo “Good Morning América” pero n ose le ocurrió mejor idea que hacerlo a escondidas de la propia protagonista de todo el dilema: su hija Lindsay.

Y a la pelirroja dinamita no le cayó para nada bien la noticia de que su madre iba a tener (una vez mas) mas protagonismo que ella en televisión.

Varias fuentes cercanas a la joven actriz dijeron lo mismo: Lindsay enfureció cuando se enteró de que su mamá había hablado públicamente de sus problemas. Lamentablemente, Lilo es débil cuando se trata de lazos familiares, y decidió perdonar a su madre a medida que el tiempo fue pasando.

“Lindsay ama a su madre profundamente, pero le gustaría que ésta le diga cuando va a realizar alguna aparición mediática para hablar de ella, quiere tener mas control en ese área”, explicó un allegado a la protagonista de `Mean Girls´.

¡Suerte con eso, Linds!


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario