Lindsay Lohan no se unira a la Scientología

A pesar de los rumores que aseguraban lo contrario, Lindsay Lohan no tiene pensado unirse a la Scientologia.

Las especulaciones surgieron hace unos días, cuando la actriz pelirroja se unió nuevamente al cast de la película biográfica de Gotti, en donde compartirá elenco con John Travolta, un abierto seguidor de dicha religión.

Aparentemente, el habría sido quien aconsejo a Lindsay para que tome una clase introductoria en una de las iglesias de la Scientología. Varias fuentes fueron un poco mas lejos, y aseguraron que esta adhesión de Lindsay a la polémica religión era parte de un acuerdo privado con Travolta para que éste convenza al director de Gotti para que la sumara nuevamente a su lista de actores.

Pese a todas estas especulaciones, Lindsay desmintió la información y aseguró que ha sido criada bajo el catolicismo y no piensa cambiar su religión por el momento.


No tengo nada en contra de la Scientologia, pero creo que este es un buen momento para que Lindsay se enfoque en otras cosas que van mucho mas allá de las religiones.

¡Tienes tiempo de sobra para cambiar de opinión, Lindsay!


Categorías

Actores, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Magali Gutierrez dijo

    Lindsay Lohan a tenido unos escandolos impresionantes antes creeia que se iba a recuperar y ….. antes la apoyaba …. ahora totalmente me decepciono 🙁

Escribe un comentario