Lindsay Lohan nos contará su estadía en prisión con un libro

Madre mía, que los famosos sacan dinero hasta debajo de las piedras. Resulta que Lindsay Lohan podría contarnos sus aventuras detrás de las rejas en un libro, ¡pero si apenas ha estado recluida por un par de semanas!

Aunque bueno, 2 semanas, 8 años, 3 días… el morbo por saber cómo se la pasó un famoso en la cárcel es grande y no dudaría ni un minuto en decir que si en verdad llega a sacar el libro, éste podría venderse muy bien. Sí, es que hay gente para todo.

El libro estaría basado en un pequeño diario que LiLo escribió mientras estuvo recluida, no sé cuánto habrá podido escribir en tan poco tiempo, pero ahí está el manuscrito y si piensan en convertirlo en libro, más les vale que sea extenso (aunque algo me dice que complementarán lo de la prisión con su estadía en el centro de rehabilitación). ¿Y qué nos contará la cantante? Pues eso también es un misterio; eso sí, espero que nos aclarará de una vez por todas si tuvo o no trato preferencial, que es lo que todos queremos saber.

Tal parece que a Lindsay Lohan le están saliendo las cosas mejor de lo que imaginaba, al final puede que esto termine por levantar su carrera, porque seguro que ahora cobra más por las entrevistas que ofrezca y ni que decir de la publicidad gratuita que están teniendo algunos de sus proyectos. Pues sí, los famosos sacan dinero de hasta debajo de las piedras.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario