Lindsay Lohan pasará a llamarse “Lindsay” a secas

Lindsay Lohan ha decidido, así como el resto de su familia, deshacerse del apellido Lohan. Y creo que no es necesario explicar por qué; vamos, que papá Lohan nunca se ha caracterizado por ser un buen mozo.

Pues bien, las hermanas de Lindsay adoptarán el apellido de su madre, Sullivan, mientras que la propia Lindsay ha decidido que a partir de ahora quiere que se refieran a ella solamente como Lindsay. Así, a secas.

Así que se acabo eso de LiLo. Ya está, ni modo.

Al parecer Lindsay Lohan lleva pensando en esto desde hace bastante tiempo, pero no se decidió a dar el paso sino hasta que vio este comercial. Vaya.

Al respecto, un allegado a la tía señaló:

"Muchas grandes estrellas en la industria del entretenimiento son conocidas sólo por su primer nombre. Ahí tienes a Oprah y a Beyoncé. Ya puedes añadir a Lindsay en esa lista"

La familia de Lindsay no quiere tener ya ninguna relación con Michael Lohan, el padre de ésta, así que decidieron cambiar su nombre y comenzar de nuevo.

Vía | The Blemish


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario