Lindsay Lohan pasará Día de Acción de Gracias en rehabilitación

¿No era bastante obvio? NO para Dina Lohan.

A pesar de los pedidos exclusivos de su madre Dina, Lindsay Lohan pasará las festividades de Acción de Gracias encerrada en la clínica Betty Ford.

Parece que la mamá del año creyó que ya que los médicos de betty Ford dejaron salir bastante a Lindsay ultimamente, aceptarían su pedido de pasar las fiestas en la casa que los Lohans tienen en Nueva York, pero el pedido fue rechazado rotundamente y la pobre Lilo tendrá que quedarse a degustar la tradicional cena a solas en Los Ángeles.

Me parece bien, ¡si aún no ha terminado su tratamiento antidrogas!

Pero cuidado, que el tema de la rehabilitación en sí no ha sido el factor mas determinante a la hora de rechazar el pedido de la actriz y su mamá, sino la imposición judicial que le impide rotundamente a Lindsay salir del estado de Los Ángeles hasta terminar con su estado de libertad condicional.

Aparentemente el equipo de abogados de la pelirroja dinamita tampoco estuvo de acuerdo con la alocada idea, y es por eso que Lindsay Lohan tendrá que abortar sus planes de viaje para el proximo feriado.

Me parece justo. ¿Y a ti?


Categorías

Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario