Lindsay Lohan podría interpretar a Sharon Tate en un nuevo film sobre Charles Manson

Al fin le han ofrecido un papel interesante que no sea el de una zombie y el de una actriz pornográfica.

El cielo al fin comienza a despejarse en la vida de Lindsay Lohan y parece que ahora le han ofrecido (al fin) un papel interesante para interpretar en pantalla grade.

Sgún varios informes, se trata del papel de Sharon Tate en una próxima película acerca del asesino serial Charles Manson.

Para todos aquellos que aún no lo saben, Sharon Tate fue una actriz de los años sesenta que fue asesinada por los seguidores de Charles Manson con un embarazo de ocho meses y medio.

La película se llamará `Ojos de un sueño´ y su director será nada menos que el fotógrafo Tyler Shields, quien también encarnará al cotroversial Charles Manson.

Se tratará de un papel espeluznante pero confío en la calidad actoral de Lindsay para interpretarlo.

Esta ES, sin dudas, una oportunidad para no desaprovechar.

¿Tu que opinas?


Categorías

Actrices, Cine, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   ELIZA dijo

    APRENDE A ESCRIBIR… INTERESANTE ARTÍCULO…

Escribe un comentario