Lindsay Lohan: primera entrevista pos-crisis y su participación en un especial de Jimmy Kimmel

Lindsay Lohan no se lo está pasando nada bien últimamente, con todo eso del robo de joyas y de la posibilidad de volver a prisión, y sin embargo nada le impide seguir siendo una figura pública bastante solicitada.

Y es que ahora nos enteramos de que la tía ha ofrecido su primera entrevista pos-crisis a los chicos de Extra! La ex estrella de Disney los recibió amablemente en un rinconcito de su casa para charlar de lo que ha vivido y de lo que esas experiencias le han dejado.

Eso sí, quién sabe si habrá hablado también sobre el collar que supuestamente robó y que la tiene ahora mismo en la cuerda floja.

Pero la cosa no termina ahí, no, que Lohan cuando hace las cosas las hace bien. Corren rumores de que la tía participará al lado de Scarlett Johansson, Emily Blunt, Sofia Vergara, Eva Longoria, Minka Kelly y Jessica Biel en un especial de Jimmy Kimmel después de la entrega de los premios de la academia. Pues parece que la chavala quiere regresar con mucha fuerza; a ver si no le truncan las cosas devolviéndola a la cárcel.

Vía | TMZ, Britney Superstar


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario