Lindsay Lohan quiere ganar un ‘Óscar’ antes de cumplir 30 años

Pues sí, ese es uno de los más grandes sueños de Lindsay Lohan, ganarse un premio de la academia antes de los 30.

La problemática actriz reveló durante una entrevista ofrecida en el programa Tonight Show de Jay Leno que uno de sus más grandes anhelos es ganar un Óscar antes de cumplir 30 años. De hecho la tía es optimista y cree que puede lograrlo.

Cuando fue cuestionada sobre dónde se ve a los 30, Lohan contestó:

"Esperemos que sentada aquí (en el programa) después de haber ganado un Óscar"

Probablemente Lohan debería de asegurarse primero de dejar de acaparar portadas de tabloides gracias a sus numerosos escándalos. Pero vamos, ¡es es el espíritu!

La ex estrella de Disney aseguró también que después de pasar por todo lo que ha pasado, ahora sí ha aprendido su lección –¿dónde hemos escuchado antes eso?– y que piensa rectificar su manera de manejarse por la vida ya que quiere que la gente la reconozca por su trabajo y no por la mar de historias que protagoniza y que tienen mucha relación con las palabras prisión, rehabilitación, servicio comunitario y robo.

Vía | Globopop


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario