Lindsay Lohan quiere su propio Reality Show

 

lindsay-lohan-refocusing-on-a-reality-show-08

¡Esta chica si que no puede vivir ni un minuto sin estar en el centro de la atención de los paparazzis!

Y como si las constantes persecuciones no le bastaran, parece ser que ahora Lindsay Lohan quiere tener su propio reality show.

Aquí, por ejemplo, podemos verla tomando una coca cola mientras pasea de shopping, y piensa nuevas ideas para su nuevo proyecto.

Es que la actriz de 23 años, ya está acostumbrada al ambiente, y dicen las malas lenguas que para encarar esta nueva etapa de su carrera, le ha pedido ayuda a nada mas y nada menos que Larry Rudolph, el mánager de la princesa del pop Britney Spears.

lindsay-lohan-refocusing-on-a-reality-show-02

El medio Fox News ha cubierto el rumor, diciendo que Rudolph le está dando a la joven Lindsay varios consejos para que el reality show funcione y se convierta en un completo éxito.

Es entendible la decisión de Lindsay: la recesión ha dejado marcas, su dinero sigue desapareciendo y encima, casi ni la llaman para trabajar en cine. Creo que esta podría ser su oportunidad para volver a estar en el ojo público y además, ganarse un dinero extra.

Los dejamos con mas imagenes de la actriz de compras en la tienda Cellphone Store:


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario