Lindsay Lohan quiere volver a rehabilitación

¡Ha! Como si no hubiera escuchado esta frase una y otra vez durante los últimos tres años.

¿Será que cada día le sale mas caro su mal hábito y lo está considerando realmente una gran pérdida económica? ¿Tendrá miedo de no poder pagar otra millonaria fianza y tener que encerrarse en una celdita a cumplir su condena de una vez por todas?

Vaya a saber uno las respuestas a tan profundas preguntas, pero lo cierto es que la actriz Lindsay Lohan volverá a rehabilitación. Y esta vez es por una decisión propia.

La noticia fue confirmada por una fuente muy cercana a la ex chica Disney, quien agregó lo siguiente:

“Esta vez Lindsay piensa tomar en serio su tratamiento y completarlo, a pesar de que la justicia no se lo ha impuesto. Quiere ir mas allá de las órdenes que le han establecido los jueces.”

Por ahora, la posible actriz de “Inferno” se encuentra en libertad condicional y debe llevar un brazalete detector de sustancias SCRAM las 24 horas. De este modo, y evitando las frecuentes visitas de Lilo a bares y clubes nocturnos (cuestión que tiene también terminantemente prohibida) la justicia piensa mantener a la rebelde pelirroja alejada de sus múltiples adicciones.

¿Te parece que esta vez habla en serio?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario