Lindsay Lohan recibe un collar de diamantes valorado en 20 mil euros

Venga a, y luego dicen que nadie quiere a Lindsay Lohan. Pues al parecer Pascal Mouawad sí que la quiere –o de menos la estima– ya que le obsequio un collar de diamantes de 10 quilates valorado en 25 mil dólares (unos 20 mil euros).

El tío (un diseñador de joyas de esos que ganan millonadas haciendo cosas para las estrellas) le ha regalado el collar a Lohan para incentivarla a continuar por el camino de la rectitud que aprendió a seguir gracias a su paso por la cárcel y el centro de rehabilitación. Y es que al parecer la cantante lo lleva muy bien últimamente con el tema de las adicciones.

Pues el tío quiere que Lohan siga así y pensó que una buena manera de incentivarla a seguir portándose bien era regalándole un collar de diamantes.

"Lindsay luce grandiosa, ella tiene una actitud positiva, y estamos mirando adelante a un increíble 2011 pasando mucho tiempo juntos", declaró Mouawad al respecto. Al parecer Lindsay Lohan y Mouawad son buenos amigos, aunque por el momento no tienen planeado trabajar juntos.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario