Lindsay Lohan recibirá su primera visita familiar en rehabilitación

Cuando Lindsay Lohan decidió ingresar a un centro de rehabilitación por enésima vez en un año, creí que no duraría demasiado encerrada sin poder abrir su cuenta de Twitter. Sin embargo, ya ha pasado bastante tiempo desde su ingreso en el centro Betty Ford de Los Ángeles, y según varios testigos asiduos al lugar, la salud de la chica mala de Hollywood ha mejorado notablemente durante los últimos meses.

El motivo no sería mas simple: finalmente Lindsay se dio cuenta de lo grave de su situación y ahora si se dispuso a cooperar con los médicos de la institución para poder salir adelante.

Y el esfuerzo ya ha dado sus primeros frutos, porque en la mañana de hoy, se pudo ver a la familia Lohan arribando a las instalaciones del centro de rehabilitación para visitar a Lindsay por primera vez desde el comienzo de su tratamiento.

Dina Lohan fue vista en el lugar, acompañada de los hermanos de Linds: Ali, Michael Jr. y Cody.

Afortunadamente, papá Michael no fue invitado a la reunión familiar.

Me pregunto cuanto tardará en recorrer todos los medios televisivos para quejarse.


Categorías

Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario