Lindsay Lohan sacará provecho de sus días en prisión

Pues sí queridos lectores, los famosos no descansan ni cuando están tras las rejas y si no me creen basta con mirar el caso de Lindsay Lohan, quien ya tiene otro trabajo asegurado cuando salga de la cárcel (el otro es su papel en la película Inferno).

¿Y de qué forma se le puede sacar provecho a tu estancia en prisión? Pues contando tus experiencias allá dentro y eso mismo es lo que hará la cantante de 24 años.

Al parecer Lohan ya tiene concertadas un par de entrevistas con una cadena televisiva estadounidense ni bien quede en libertad, entrevistas en las cuales contará en exclusiva sus experiencias detrás de las rejas. Y es en la palabra "exclusiva" en donde se encuentra el negocio, ya que por esa "exclusiva" Lindsay recibirá una jugosa suma de dinero, vamos, que dicen algunos que se trata de millones — aunque personalmente creo que hablar de millones es mucho.

Los encargados de cerrar el acuerdo con la misteriosa cadena de televisión han sido la madre de LiLo y su representante. Mira que sacar provecho de las desventuras de tu hija nunca ha sido más rentable.

Tampoco es algo que nos tome por sorpresa, todos sabíamos que Lohan sacaría provecho de su estancia en prisión de alguna manera, lo que sorprende es el morbo de la gente (porque la cadena televisiva sabe lo que la gente quiere).


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario