Lindsay Lohan sale de rehabilitación para ir de compras

Lindsay Lohan sigue en rehabilitación, pero lo sigue haciendo a su manera. Fue por eso que a la cantante le dejaron salir de la clínica con el fin de ir de compras.

Curiosamente Lohan no aprovechó la oportunidad para darse a la fuga y pedir asilo político en Canadá. No, la señorita se comporto muy bien. Y más impactante resulta el hecho de que esta vez no gastó miles de dólares en ropa, sino que tan sólo desembolsó 200 dólares (unos 140 euros al cambio). Que sí, que tampoco es tan poco, pero si lo comparamos con lo que solía gastar, pues…

Aunque bueno, lo de que no gastó mucho tiene su lógica, si hace unos días no sabía ni cómo iba a pagar su estancia en la clínica de rehabilitación, gastarse una millonada en ropa no hubiera cuadrado del todo, ¿cierto? Hay que ser congruentes.

Al parecer Lohan lo está haciendo de maravilla en la clínica, ahora sólo es adicta a una cosa: el café. Y eso no es tan malo, oyes.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario