Lindsay Lohan sale de rehabilitación y se zambulle en Twitter

Puede decirse recién ahora que la vida de Lindsay Lohan ha vuelto a la normalidad.

Porque la actriz fue liberada de rehabilitación, y lo primero que hizo fue ver a su ex novia, sacarse alguna que otra foto comprando cosas, y por supuesto, meterse en su cuenta oficial de Twitter.

¡Me imagino la cantidad de mensajes que habrá encontrado al abrir su casilla de mails!

La protagonista de Inferno aprovechó su recuperado tiempo libre para responder a algunos tópicos de Twitter, y aunque aún no ha escrito nada personal en su wall, expresó su opinión con respecto al tema `policía de tránsito:

“Definitivamente, los paparazzis no tendrían que tener permiso para fotografiar a los artistas durante la luz roja de los semáforos, por la seguridad de todos”, escribió la ex pelirroja desde su casilla.

Debo admitir que tiene su punto. Nadie sabe mas que ella lo peligrosas que se tornan las persecuciones celebridad-paparazzis.

¿Concuerdan con Lindsay?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   alfonsina dijo

    te odio sos la peor persona enferma del mundo morite nadie te kiere sos algin de porqueria deja de joder morite en la carsen sola

Escribe un comentario