Lindsay lohan salió de fiesta con Samantha Ronson

Como si se tratase de una historia sin fin, parece que la recuperada Lindsay Lohan se ha decidido a darle una nueva oportunidad a su relación con la Dj Samantha Ronson…aunque esta vez, Lindsay asegura que se trata tan solo de una bonita relación de amistad.

Si, claro, ¡como no!

Ambas señoritas salieron juntas de fiesta el jueves por la noche y estuvieron en el famoso club nocturno Roosevelt hasta las 2:30 de la madrugada.

Por supuesto, con esta supuesta salida inocente” los medios de prensa rosa comenzaron a especular, y hasta se rumoreó que Lindsay no estaba demasiado sobria que digamos.

Afortunadamente, fue la misma Lilo quien se encargó de aclarar la situación y entró en su cuenta de Twitter para negar su supuesto estado de embriaguez del jueves por la noche:

“Los reportes de que estuve borracha en Teddys la otra noche son falsos. Estuve con Samantha en Roosevelt en donde se festejó el cumpleaños de un amigo. Tomo mi sobriedad muy en serio, por favor, no crean este tipo de acusaciones. Conozco las reglas y nunca pondría en juego mi libertad condicional. “

Quiero creerle, ¡lo juro! pero con tantas fiestas a su alrededor y la acusación por robo de joyas, se hace cada día mas difícil.

¿Tú le crees?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario