Lindsay Lohan se queda sin asistente

Lindsay Lohan se queda poco a poco sin personas a su alrededor, incluso su asistente ha querido bajarse de ese barco que se hunde lentamente.

Es que la asistente de la actriz debe de haber visto la de problemas en los que la cantante se mete y dijo "más vale a aquí corrió que aquí murió". Además, tal vez la multa que se ganó LiLo hace poco (y que ascendía a 200 mil dólares) le animó a renunciar porque, seamos sinceros, al paso que vamos Lohan va a terminar en bancarrota.

Aunque la versión oficial es que la asistente renunció debido a que no aguantó más la actitud de Lindsay hacía ella. Al parecer Lohan la quería a su lado todo el tiempo y las noches de juerga eran imposibles de sobrellevar; pero la cosa no acaba ahí, para colmo cuando Lohan tenía problemas ¡la culpaba y le gritaba!

Ya me imagino cómo debe de haber sido aquello, no debe de ser nada fácil tener una celebridad venida a menos gritando y humillando a su trabajadora. Casi casi como para una película. Y por si fuera poco, la paga no era precisamente muy buena (eso lo creo en su totalidad).

A ver quién es la próxima afortunada o afortunado –si cabe la palabra– en trabajar para Lohan. Esperemos que le ofrezca un sueldo más atractivo y que no le grite tanto. ¡Es su asistente, no su esclavo!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario