Lindsay Lohan se queda sin tarjetas de crédito

Ya habíamos comentado que Lindsay Lohan parecía haberse quedado sin dinero y si esos cheques rebotados por falta de fondos ya eran malos, ahora nos enteramos de que no sólo no tiene dinero en su cuenta bancaria, sino que además debe unos cuantos miles de dólares al banco.

Es que LiLo no se supo medir y tiró de las tarjetas de crédito hasta que se cansó, lo malo es que se olvidó de pagarlas. Sí, eso es lo que pasa cuando no sabes manejarlas.

¿Y a cuánto asciende la deuda de la cantante? A unos 600 mil dólares. Así que si tener la cuenta en ceros ya es malo, deber dinero que te gastaste hace tiempo es peor.

Y como a nadie le gusta que le deban dinero, algunas compañías ya le han retirado el crédito y "es sólo cuestión de tiempo antes de que otras compañías hagan lo mismo", según declaró una fuente cercana a Lohan. Pues mejor se va haciendo un presupuesto, que si no después va a estar en una situación similar a la de Nicolas Cage (o Pamela Anderson).

Al parecer Lindsay recibirá asesoría de parte de una de las compañías que le brinda crédito para que así la cantante pueda saldar su deuda con ellos, sin embargo si la estrella no logra pagarles por completo, están listos para demandarla. ¡Ouch!


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario