Lindsay Lohan será millonaria al salir de rehabilitación

La verdad es que la dura sanción de la jueza Marsha Revel en contra de Lindsay Lohan le ha traído a la artista mas buenas vibras que cuestiones negativas.

¿Por que?

Porque ahora nuestra querida Lindsay no solo se encuentra mucho mas sana y fuerte, y hasta ha vuelto a tener contacto amistoso con su ex novia Samantha Ronson, sino que además recibirá una fortuna por su entrevista post-rehabilitación.

¿Cuanto piensa pagarle la prensa a Lohan para recibir las declaraciones de sus oscuros días en prisión? Nada mas y nada menos que 1 millón de dólares.

¡Que buena madre que tienes, Lindsay! ¡Sobre todo para las negociaciones!

Lo que no se sabe aún es que medio pagará semejante millonada por la entrevista, pero de seguro se tratará de alguno de esos medio que viven destruyéndola con sus chimentos, como Ok Magazine o Star Magazine.

Eso si, esperemos que esta vez la fortuna regenerada de Lindsay no se vaya en leggins, drogas y fiestas. ¿Será eso posible?

¿Ustedes que opinan…podrá recuperarse tan pronto Lindsay Lohan?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario