Lindsay Lohan sigue dejando trabajos por salir de fiesta

Ay Lidsay Lindsay, tu sabes que siempre has tenido mi apoyo incondicional. ¿Pero no crees que ya te estas saliendo un poco de la línea?

Si bien la chica colorada que saltó a la fama en películas de Disney, se había autodenominado como “sobria y sana” en una entrevista hace unos días, parece que no ha abandonado el mundo de las fiestas, porque sigue dejando trabajos para disfrutar de ellas.

“Lindsanity”, como le dice la prensa amarilla, se había conseguido un trabajito temporal (tan solo de una noche!) para realizar una aparición en un club nocturno de Las vegas. Pero en ve de cumplir con sus obligaciones contractuales con Pure Night Club, decidió salir de fiesta con nada mas y nada menos que Roberto Cavalli.

Si Linds, sabemos que salir de fiesta con Cavalli no es algo que se de todos los días. Pero la diferencia es que el no te ha pagado nada por ello!

La ex de Samantha Ronson ha sido vista el día de su compromiso con Pure, en la semana de la moda de Milán, donde presenció el desfile del talentoso Cavalli, pasa luego salir a reventar la noche de la ciudad.

¡Esperemos que nunca se te acabe el dinero, Lindsay!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario