Lindsay Lohan sigue obsesionada con Samantha Ronson

Cuando creíamos que ambas señoritas habían continuado con sus vidas y eran simplemente “amigas”, varias fuentes afirman que Lindsay Lohan no puede dejar de pensar en su ex novia, Samantha Ronson.

Y la situación ha empeorado últimamente, ya que los allegados a Lilo han declarado que la pelirroja casi se muere de un ataque de nervios al ver las fotografías de su ex Dj, muy cariñosa en compañía de una mujer desconocida.

Las fotos se han esparcido en Internet la semana pasada, y en ellas se puede ver muy claramente a Sam besando a una chica que NO ES LINDSAY LOHAN.

Lo peor de todo es que, al parecer, la errada en toda la situación no es Lindsay sino Samantha, ya que SUPUESTAMENTE fue la misma Samantha quien le confesó su amor incondicional a Lindsay estando saliendo con esta nueva chica.

Pobre Lindsay, esto es precisamente todo lo que no necesita para mejorarse de sus problemas.

Yo voto porque se deshaga de Samantha Ronson.

¿Tu que opinas?


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   LUZ dijo

    kreo ke si eso es verdad, deveria dejarla!! Lindsay es demaciado hermosa para ella obiamente!

  2.   Ro_77_06 dijo

    a mi me encanta la pareja que hacen D:

Escribe un comentario