Lindsay Lohan sigue sin pagar sus cuentas

Cuando alguien es obstinado no hay nada que pueda cambiarlo. ¡Ni siquiera la cárcel!

parece que la actriz Lindsay Lohan no aprende mas sus lecciones, porque a pesar de haber sido encarcelada varias veces por sus malos comportamientos, que incluyen robos de collares y clases de manejo en estado de ebriedad, sigue jugando con su suerte y ahora parece que van a demandarla de nuevo.

¿Por qué motivo? Porque no le pagó al instalador de su estéreo, parece.

Un sujeto llamado Stephen Clark ha demandado a la protagonista de mean Girls porque asegura que instaló un equipo de sonido en la casa de Lindsay hace unos meses y la pelirroja se ha negado a pagarle por ello. Clark solamente pide 1,180 dolares por su trabajo.

¿1,180 dólares, Lindsay? ¿Por esa mínima cifra de dinero vas a arriesgarte a tener problemas con la ley NUEVAMENTE?

No sé que habrá en la cabeza de esta niña pero no creo que 1000 dólares la afecten demasiado.

Espero que entre en razón y termine con este dilema de una vez por todas.


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario