Lindsay Lohan sólo pasará 13 días en prisión

Pues sí, ya sabía yo que al final Lindsay Lohan se saldría con la suya y terminaría recibiendo una sentencia más propia de una celebridad. Resulta que la cantante solamente pasará 13 días tras las rejas.

Ya digo yo que de 90 a 13 hay un gran trecho. Y aunque aún no hay nada oficial al respecto, lo más probable es que sea liberada prematuramente. Todo dependerá de su comportamiento allá dentro, si hace todo lo que le dicen y no se pone en plan diva, podría ser liberada en 2 semanas.

Según los encargados de la prisión, las liberaciones prematuras se realizan debido a que las cárceles tienen cupo limitado y deben hacer espacio, liberando a los presos cuyas faltas no sean graves y cuyo comportamiento haya sido notable.

No obstante, Lohan no podrá volver a su vida normal sino hasta finales de año, ya que después de salir de la cárcel aún tiene que asistir a rehabilitación y permanecer sujeta a revisiones sorpresa para comprobar que está sobria y libre de drogas. Su tiempo de rehabilitación consta de otros 3 meses y, según la jueza que la sentenció, son 90 días exactos y no podrán ser reducidos. Durante ese tiempo tampoco podrá trabajar.

Bueno, al menos esa sentencia no se la acortarán… o quién sabe, con los famosos nunca se puede estar seguro.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario