Lindsay Lohan sufrió un ataque de pánico en Nueva York

Debería tratarse de algo normal para una celebridad, sin embargo, cada día son más los famosos que sufren de ataques de nervios por los encontronazos con los paparazzis. Y Lindsay Lohan no está exenta de ello.

Es que no hay día en que la pobre chica salga a la calle sin un batallón de 100 paparazzis persiguiéndola en busca de una fotografía, y fue precisamente eso lo que la ha atemorizado ayer, durante su efímero paso por el Aeropuerto de Nueva York.

Parece que Lindsay arribó al Aeropuerto John F Kennedy el lunes por la mañana, cuando decenas de paparazzis la rodearon para sacarle algunas fotografías. Esta situación, por supuesto, no le gustó nada a la pobre Lindsay, quien confesó haber sufrido un ataque de pánico por lo sucedido esa mañana en NYC.

“Amo Nueva York, pero los paparazzis me hicieron sufrir un ataque de ansiedad. ¡Estaba medio dormida! Son unos animales. Bueno, al menos ya estoy a salvo con mi familia”, explicó Lindsay Lohan mediante su cuenta oficial de Twitter.

Pobre Lindsay. ¿Alguna vez logrará que todo el mundo LA DEJE EN PAZ?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario