Lindsay Lohan también podría librarse de la rehabilitación

Pues así es la cosa con los famosos, siempre se salen con la suya.

Lindsay Lohan así como escapó de su sentencia original de 90 días en prisión y pasó solamente dos semanas tras las rejas, también podría librarse de su estancia en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra.

El fiscal que lleva el caso declaró a Radar Online que, según le informó el abogado de la cantante, Lohan podría salir antes de lo estimado del centro en el que se encuentra recluida luchando contra los demonios del alcohol, al parecer por propia sugerencia de los médicos del lugar.

La cantante y sus fans deben de estar felices con la noticia, aunque yo soy de los que piensan que una buena estancia en la clínica (aunque la cárcel también era una buena opción) le hubiera hecho bastante bien ya que le hubiera ayudado a poner nuevamente los pies en la tierra, pero mal vamos si en verdad la dan de alta sin respectar lo que la jueza (que por cierto ya renunció al caso) le sentenció e su momento.

Espero que al menos algo le quede de esta experiencia y sepa aprovechar la segunda oportunidad que al parecer algunos buenos samaritanos le darán cuando pase el trago amargo.

Así que ya saben, si quieren cometer faltas a la ley sin ser reprendidos por ello, simplemente procuren ser famosos y listo, el mundo entero les perdonará lo que hayan hecho.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario