Lindsay Lohan tiene miedo de regresar a la cárcel

Lindsay Lohan no aprende, ni por que pasó 3 meses 13 días detrás de las rejas y un par más en una clínica de rehabilitación, fue por eso que recientemente falló una de sus pruebas sorpresa para saber si se ha mantenido alejada de las drogas o si ha ido con su distribuidor habitual para gastarse la quincena.

Pues dio positivo en consumo de cocaína. Ella misma lo admitió, dicen que estaba borracha cuando lo hizo pero al menos fue sincera (haya sido como haya sido).

El caso es que por ese desliz puede estar en riesgo de regresar a las frías celdas de la cárcel, lo cual la mantiene asustada ya que no es algo que quiera volver a experimentar. Claro que aún así se dio un tiempo para salir de compras, dicen que hay quienes se relajan con eso.

"Tiene miedo de volver a prisión. Es como otra llamada de atención para ella", declaró una de sus amistades (al parecer una que no es culpable de inducirle a consumir cocaína).

La suerte de Lohan está en el aire, al menos hasta el día de mañana, día en que las autoridades o la dejan en libertad (al menos hasta que la vuelva a liar parda) o emiten una orden de arresto en su contra. Lohan debe de sentirse como el día previo a la entrega de calificaciones del examen final, sí, debe de ser lo mismo aunque un poco más extremo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario