Lindsay Lohan tienen un nuevo pasatiempo

Quién lo diría, Lindsay Lohan ha encontrado un nuevo pasatiempo y no, no es nada malo (contrario a lo que podríamos imaginar). De hecho, el nuevo hobby de LiLo es bastante sano e incluso hasta relajante.

Resulta que ahora Lindsay dibuja, sí, se ha pasado gran parte de su tiempo en el centro de rehabilitación dibujando; al menos eso es lo que afirma su madre.

"Lindsay está ocupada dibujando a diario. Ella está muy agradecida con todos sus fans. Ellos le han enviado cartas y tarjetas y Lindsay ha estado respondiéndoles, estamos muy contentos por eso", afirmó Dina Lohan.

Pues que bien que haya encontrado una forma de distraerse y expresarse, la verdad nada mejor que ponerse a dibujar para tal efecto. Eso sí, que no vaya a salir después a vendernos los dibujos que hizo mientras se encontraba en rehabilitación que luego sabemos que los famosos quieren sacar dinero de hasta debajo de las piedras.

De todas maneras, al parecer Lindsay Lohan no estará mucho tiempo más en el centro de rehabilitación y que podría salir cualquier día de estos — algunos incluso aseguran que de este fin de semana no pasa. Así que una de dos: o se le olvida eso de dibujar en menos de lo que canta un gallo o sigue haciéndolo como una manera de mantenerse ocupada para distraerse de los vicios.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario