Lindsay Lohan usa drogas por culpa de sus amigos

Esto seguro de que todos hemos tenido un amigo o amiga que no le caía precisamente bien a nuestros padres; "es una mala influencia", solían decirnos. Pues al parecer a Lindsay Lohan nunca le enseñaron a elegir a sus amistades ya que la única razón por la que consume drogas es por culpa de sus amigos.

Al menos eso es lo que afirma un amigo de la cantante (probablemente uno que se comporta bien), quien asegura que después de salir de rehabilitación la cantante estaba entusiasmada por dejar atrás su pasado lleno de excesos y escándalos, sin embargo a los pocos días la propia Lohan nos sorprendió con sus declaraciones acerca de su fallida prueba antidrogas.

Pues bien, al parecer la cantante es que quiere pero no puede. Y no puede por la clase de amigos que tiene a su alrededor.

"Cuando salió de rehabilitación se lo tomó muy en serio, no quería volver a usar dogas ni volver a ese estilo de vida. Pero tiene a toda esa gente alrededor consumiendo drogas enfrente de ella, es por ello que tiene sus deslices", aseguró la fuente.

La verdad es que con amistades así, ¿para qué quieres enemigos? Ahora, tan fácil que sería conseguirse otra clase de amigos, lo cierto es que la decisión depende de ella.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario