Lindsay Lohan violó su libertad condicional

No, si al paso que vamos al rato Lindsay Lohan se va a convertir en la más buscada por la policía de USA. La cantante se ha ganado una nueva orden de arresto por violar los términos de su libertad condicional.

Pues sí, ¿recuerdan que la cantante tenía prohibido consumir bebidas alcohólicas y que le pusieron una pulsera para poder tenerla bajo vigilancia? Pues resulta que LiLo se paso lo de no beber por donde quiso y se tomó un par de cervezas en los MTV Movie Awards 2010.

Los reportes indican que la pulsera se activó el pasado domingo por la noche y aunque la versión oficial asegura que fue por consumo de alcohol, hay quienes dicen que la cantante también hizo uso de otras sustancias ilegales.

Debido a su comportamiento, Lohan se ganó una multa de 200 mil dólares y una nueva orden de arresto, además de una nueva cita ante el juez. Sus abogados no deben de estar nada contentos.

Lohan por su parte asegura que ella no hizo nada de nada y que no violó en ningún momento su libertad condicional, pero ya sabemos lo mentirosa que es (como la vez que mintió acerca de su pasaporte “extraviado”) así que ya ni creerle. ¿Será que Lohan entenderá que la fama se puede acabar en un santiamén? Yo que ella, cuidaba más de lo que, se supone, me da de comer.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario